Drenaje Brasileño
El Lipodrenaje brasileño nos proporciona un estado de alerta, activado el sistema simpático para limpiar y desintoxicar todos los desechos (para mantener el equilibrio). Ayudar al flujo y retorno de las moléculas más grandes, para que entren al torrente sanguíneo. Elimina las toxinas. Detecta los agentes patógenos.
Drenaje Brasileño sin Aparatología
El DRENAJE MOLDEADOR BRASILEÑO, es un tipo de masaje que combina diferentes técnicas de masaje como el Drenaje Linfático Manual y Masaje reductor y remodelante. Los movimientos son más enérgicos, intensos y rápidos que los de un masaje normal, ya que su objetivo es promover la circulación, y pueden resultar algo molestos cuando existe mucha inflamación y bloqueo; pero son muy efectivos.
Drenaje Brasileño con Aparatología
Además del drenaje linfático, el terapeuta también utiliza técnicas de aparatología para mejorar la circulación sanguínea y estimular el metabolismo del cuerpo. Estas técnicas con aparatología también ayudan a liberar la grasa localizada, especialmente en áreas difíciles de tonificar, como el abdomen, los muslos y los glúteos.